dijous, 21 de juny del 2012

JORNADAS SOCIEDAD DIGITAL EN RED


El próximo sábado 23 de junio participo como conferenciante virtual en la IV Edición de las Jornadas Sociedad Digital en Red que organizan el Instituto Redes y Desarrollo y la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe (Argentina) en el marco de actividades de celebración del vigésimo quinto aniversario de esta facultad.

Las jornadas que se celebran de 8’30 a 11h hora argentina (calculad 5 horas más aquí) se retransmiten en directo por Litoral Televisión y también por internet a través de uno de los canales del Instituto Redes y Desarrollo.

El tema de este año es “Alfabetización Digital: Tendencias de futuro” y yo hablaré (¡cómo no!) sobre realidad aumentada. Mi intervención será sobre las 9h (o sea las 14h de Barcelona). Podéis seguir mi webcast y el evento completo a través de este enlace.

Agradezco desde aquí a Denise Rodaro, coordinadora del Instituto Redes y Desarrollo y del Departamento de Vinculación Social e Institucional y de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Reconquista) el haberme invitado a formar parte de tan espléndido proyecto.

3 comentaris:

  1. uau, felicitats!! ;-)
    Que vagi molt i molt bé!

    ResponElimina
  2. Gràcies, Eli! I gràcies per haver-me fet descobert que el videoclip de l'"Amante bandido" passa a una biblioteca. Bona revetlla!

    ResponElimina
  3. jajaja visca el món friki-bibliotecari!!! ;) Molta sort!!

    ResponElimina